Sociedad -
En Cerdanyola (Barcelona)
Vídeo: Dos policías se graban bailando en un coche patrulla
Los agentes, que realizan gestos obscenos y conducen de forma temeraria, han sido expedientados.
Redacción
El Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès (Barcelona) ha expedientado a dos agentes de la Policía Local que se grabaron en vídeo dentro de un coche patrulla bailando, haciendo gestos obscenos y conduciendo de forma temeraria, según ha avanzado la Agencia Catalana de Noticias.
Según se puede apreciar en el vídeo, que está colgado en Youtube, los agentes comienzan a bailar al ritmo de la música de la radio. El conductor, que deja de prestar atención a la carretera y se sumerge de lleno en la coreografía, incluso se tapa los ojos y simula una felación a su compañero en varios momentos del vídeo.
El Consistorio ha acusado a los agentes de llevar a cabo "acciones impropias de unos funcionarios del cuerpo de policía", y ha considerado que el vídeo "perjudica la imagen de la Policía Local y de todos los empleados públicos y de la ciudad de Cerdanyola del Vallès".
El vídeo de los policías de Cerdanyola es una parodia de este videoclip del grupo ruso Serebro:
El Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès (Barcelona) ha expedientado a dos agentes de la Policía Local que se grabaron en vídeo dentro de un coche patrulla bailando, haciendo gestos obscenos y conduciendo de forma temeraria, según ha avanzado la Agencia Catalana de Noticias. Según se puede apreciar en el vídeo, que está colgado en Youtube, los agentes comienzan a bailar al ritmo de la música de la radio. El conductor, que deja de prestar atención a la carretera y se sumerge de lleno en la coreografía, incluso se tapa los ojos y simula una felación a su compañero en varios momentos del vídeo. El Consistorio ha acusado a los agentes de llevar a cabo "acciones impropias de unos funcionarios del cuerpo de policía", y ha considerado que el vídeo "perjudica la imagen de la Policía Local y de todos los empleados públicos y de la ciudad de Cerdanyola del Vallès". El vídeo de los policías de Cerdanyola es una parodia de este videoclip del grupo ruso Serebro: