Sociedad -
Tráfico
El tráfico vuelve a la normalidad en Rontegi y Ribabellosa
En ambos siniestros se han producido choques entre un camión y un vehículo ligero. En la carretera vizcaína, se han registrado colas en dirección Galdakao. En la A-1, una persona ha resultado herida y trasladada al hospital.
EITB Media
Euskaraz irakurri: Trafikoa bere onera itzuli da Arrontegi inguruan eta Ribabellosan
Dos accidentes, uno en Bizkaia y otro en Álava, han complicado esta mañana la circulación en las carreteras vascas, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco a eitb.eus.
El primero de ellos ha tenido lugar a las 06:30 horas en la A-1, a la altura de Ribabellosa (Ribera Baja, Álava) y en sentido Vitoria-Gasteiz, donde un camión y una furgoneta han colisionado. Al menos una persona ha resultado herida, y ha quedado atrapada en el interior de su vehículo. Finalmente, ha sido trasladada al Hospital de Santiago de Vitoria-Gasteiz. Se ha procedido al corte de dos carriles, lo que ha provocado tráfico denso hacia la capital alavesa.
En Bizkaia, en la N-637, en el puente de Rontegi (Barakaldo) y en sentido Galdakao, otro camión y un turismo han chocado. Un carril ha permanecido cortado mientras se retiraban los vehículos y se han producido retenciones, según precisan desde la Dirección de Tráfico.
Para las 09:30 horas, la red viaria vasca se encontraba funcionando con normalidad.