Sociedad -
TRÁFICO
Mañana complicada en San Sebastián tras el cierre al tráfico de la calle Federico García Lorca
Un camión en las obras de la estación de Renfe ha golpeado el muro, que ha caído y se ha quedado atravesado en el vial, a la salida del parking de vehículos de la estación. Ya se ha reabierto un carril y poco a poco la circulación está comenzado a recobrar cierta normalidad.
EITB MEDIA
Euskaraz irakurri: Goiz zaila Donostian, Federico Garcia Lorca pasealekuko zirkulazioari itxi ostean
La calle Federico García Lorca ha tenido que ser cortada al trafico tras la caída de un muro que ha sido golpeado por un camión en las obras de la estación de Renfe de la capital guipuzcoana. La circulación ha sido muy complicada en las inmediaciones de la estación de Atotxa y la estación de autobuses de San Sebastián durante toda la mañana, ya que esta vía es una de las salidas de la ciudad.
Según han informado fuentes municipales, un camión que estaba descargando alguna maquinaria o material para la obra ha golpeado el muro, que ha caído y se ha quedado atravesado en el vial, a la salida del parking de vehículos de la estación.
Por ello, la calzada en Federico García Lorca ha tenido que ser cortada y han desviado el tráfico por el puente de María Cristina, lo cual ha provocado atascos y colas en la zona.
Ya se ha reabierto un carril y poco a poco la circulación está comenzado a recobrar cierta normalidad, mientras que los operarios siguen trabajando en la zona.