Sociedad -
Tráfico
Cerrado por obras uno de los carriles de la N-1 en Lasarte-Oria, dirección Vitoria
Durante este fin de semana, la Diputación Foral de Gipuzkoa realizará obras en la N-1 en Lasarte-Oria, a la altura del Hotel Txartel, por lo que recomienda utilizar la A-15 como itinerario alternativo.
AGENCIAS | REDACCIÓN
Euskaraz irakurri: Herri-lanengatik N-1eko erreietako bat itxi dute, Lasarte-Orian, Gasteizerako noranzkoan
La Diputación Foral de Gipuzkoa realizará este fin de semana obras en la N-I a la altura del Hotel Txartel en Lasarte-Oria que ocasionarán afecciones al tráfico en el tramo comprendido entre los puntos kilométricos 451,820 y 452,275, lo que conllevará el cierre de uno de los carriles de la N-I sentido Vitoria.
La institución foral, en un comunicado, ha explicado que este fin de semana se cortará uno de los carriles sentido Vitoria, limitando el tráfico a un sólo carril desde las 6.00 horas de este sábado hasta las 14.00 horas del domingo. Por ello, se recomienda utilizar la A-15 como itinerario alternativo.
Por otro lado, debido a los trabajos de adecuación de la barrera bionda que se están llevando a cabo actualmente en la GI-627, variante de Arrasate, se cerrará al tráfico el ramal de salida del enlace de Osiña-Hospital en sentido Aretxabaleta, el domingo entre las ocho de la mañana y las dos de la tarde.
El acceso al hospital durante esas horas se podrá hacer entrando en Arrasate por la rotonda de Musakola donde, continuando por las calles Gipuzkoa etorbidea y Osiñaga, se llegará a la nueva rotonda de Osiña y al hospital comarcal. Las obras estarán debidamente señalizadas.