Sociedad -
Investigación
La mujer detenida es la presunta autora del crimen de Mallabia
Al parecer, la mujer, arrestada en Barakaldo, era una conocida de la víctima. La Ertzaintza prosigue las investigaciones sobre el caso, que se encuentra bajo secreto sumarial.
Redacción
La mujer detenida este martes por la Ertzaintza es considerada, "según los primeros indicios", la supuesta autora material del homicidio de un hombre el pasado 9 de marzo en la localidad vizcaína de Mallabia, según fuentes del departamento de Interior.
La Ertzaintza ha detenido esta misma mañana en Barakaldo (Bizkaia) a una mujer como supuesta autora del homicidio de un vecino de Mallabia (Bizkaia), de 68 años de edad, cometido el pasado 9 de marzo. Se da la circunstancia de que la arrestada era conocida de la víctima, según han informado fuentes de la Policía vasca.
Los mismos medios han precisado que el arresto se ha producido durante la mañana de este martes. Además, han agregado que la Ertzaintza prosigue las investigaciones sobre el caso, que se encuentra bajo secreto sumarial.
El cadáver de la victima fue encontrado el pasado 9 de marzo en Mallabia, con heridas de arma blanca en cuello y pecho, junto a su vehículo. La primera hipótesis de la Policía vasca fue la del robo, si bien no descartó ninguna otra.
La mujer detenida este martes por la Ertzaintza es considerada, "según los primeros indicios", la supuesta autora material del homicidio de un hombre el pasado 9 de marzo en la localidad vizcaína de Mallabia, según fuentes del departamento de Interior.La Ertzaintza ha detenido esta misma mañana en Barakaldo (Bizkaia) a una mujer como supuesta autora del homicidio de un vecino de Mallabia (Bizkaia), de 68 años de edad, cometido el pasado 9 de marzo. Se da la circunstancia de que la arrestada era conocida de la víctima, según han informado fuentes de la Policía vasca. Los mismos medios han precisado que el arresto se ha producido durante la mañana de este martes. Además, han agregado que la Ertzaintza prosigue las investigaciones sobre el caso, que se encuentra bajo secreto sumarial. El cadáver de la victima fue encontrado el pasado 9 de marzo en Mallabia, con heridas de arma blanca en cuello y pecho, junto a su vehículo. La primera hipótesis de la Policía vasca fue la del robo, si bien no descartó ninguna otra.