Sociedad -

Violencia doméstica

Detenido en Pamplona por agredir a su hijo y romperle dos dientes

La novia del hijo, menor de edad, ha presentado una denuncia contra el padre por las agresiones, además de pedir una orden de alejamiento.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a un hombre de 43 años de nacionalidad rumana como presunto autor de un delito de agresión a su hijo, quien tuvo que ser atendido por fracturas en dos dientes.

Los hechos, según ha informado este viernes el Ayuntamiento de Pamplona, ocurrieron alrededor de las 15:00 horas del jueves en la plaza Ezcaba de la Chantrea y, cuando los policías llegaron al lugar, el agresor estaba siendo golpeado por varios miembros de su familia como represalia.

El detenido no necesitó atención médica y fue trasladado a dependencias policiales, según el Consistorio, que ha indicado que la novia del hijo, menor de edad y también de nacionalidad rumana, ha presentado una denuncia contra el padre por las agresiones, además de pedir una orden de alejamiento.

Presiones a su novia

En la denuncia alega presiones de la familia de su pareja para abandonar la relación, según la citada fuente que apunta que esta mujer perdió en agosto del año pasado a su hija de diez meses, cuando su anterior pareja reconoció haberla arrojado al río Ebro a su paso por Logroño tras una discusión doméstica.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas