Sociedad -
TRÁFICO
Mañana complicada en la A-8 por varios accidentes en Amorebieta-Etxano y Basauri
Nadie ha resultado herido, pero los siniestros han obligado el cierre de algunos carriles en sentido Irun. A media mañana la circulación ha vuelto a la normalidad.
AGENCIAS | REDACCIÓN
Euskaraz irakurri: Goiz korapilatsua A-8an, Zornotzan eta Basaurin izandako hiru istripurengatik
Tres accidentes de tráfico han complicado la circulación esta mañana en la AP-8, en Amorebieta-Etxano y Basauri, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco. Nadie ha resultado herido, pero a consecuencia de estos accidentes se han registrado retenciones en sentido Irun.
El primer siniestro se ha registrado en el túnel de Malmasín, donde han colisionado dos vehículos en sentido Irun, que obstaculizan los dos carriles de la circulación, lo que ha dado lugar a retenciones.
Posteriormente, en la cola de este accidente se ha producido otro siniestro en el que se han visto involucrados otros dos coches, tras lo que las retenciones han alcanzado los tres kilómetros.
Pasadas las 09:45 horas la circulación ha vuelto a la normalidad en ese punto.
Por otra parte, en Amorebieta-Etxano han chocado cinco vehículos en sentido Irun, sin que tampoco se hayan producido heridos. Un accidente que ha cortado los carriles izquierdo y central de la carretera y que también ha originando retenciones.
Sin embargo, las retenciones han finalizado para las 10:12 horas.