Sociedad -
Accidentes de tráfico
El tráfico recupera la normalidad en la N-I en Aduna y en la AP-8 en Mendaro
A primera hora de este miércoles se han registrado importantes retenciones en sentido Irun, como consecuencia de varios accidentes de tráfico.
Agencias | Redacción
Euskaraz irakurri: Zirkulazioa normaltasunera itzuli da AP-8an Mendaron eta N1 errepidean Adunan
A primera hora de este miércoles se han registrado importantes retenciones en la AP-8 y la N-1 sentido Irun (Gipuzkoa), como consecuencia de dos accidentes de tráfico que se han producido en Mendaro, y otros do sen Aduna, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.
El primero de los accidentes se ha producido sobre las 07:00 horas, cuando un vehículo se ha salido de la calzada y ha chocado con la valla de retención en la AP-8, a su paso por Mendaro, al que ha sucedido poco después otro accidente en el que se han visto implicados dos coches. Como consecuencia de estos accidentes se han registrado retenciones de 4 kilómetros en sentido Irun.
Una hora después se han registrado dos accidentes consecutivos sin heridos en la N-1, a su paso por Aduna, el segundo de los cuales, en el que han colisionado dos vehículos, ha generado retenciones que han llegado a los 7 kilómetros.
En Bizkaia, una colisión por alcance registrada en la BI-636 en Güeñes ha causado largas retenciones, mientras un choque entre un turismo y una furgoneta que ha tenido lugar en el puente de Róntegui ha obstaculizado la calzada.
No obstante, a lo largo de la mañana las retenciones han finalizado de forma progresiva y el tráfico ha recuperado la normalidad.