Sociedad -

Violencia machista

Un hombre mata a una joven de 17 años en Reus

El crimen machista, al parecer de una violencia extrema, ocurrió ayer por la tarde en una vivienda de la ciudad tarraconense.

Un mosso en el interior de la vivienda de Reus (Tarragona). EFE
Un mosso en el interior de la vivienda de Reus
Asesinato machista en Reus

0:53

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Mutil gazte batek 17 urteko neska bat hil du Reusen

Un hombre ha matado a su pareja, una mujer de 17 años, en un piso en la calle Argentera de Reus (Tarragona), según han informado los Mossos d'Esquadra. El presunto asesino se ha suicidado inmediatamente después.

El crimen ocurrió ayer a las 14:00 horas, cuando los Mossos recibieron el aviso de que un hombre se había precipitado al vacío en la calle Argentera. Varias dotaciones policiales y del Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem) se desplazaron hasta allí y evacuaron al hombre al hospital, donde falleció a última hora de ayer.

Los agentes hallaron el cadáver de la joven con signos de violencia en el interior del domicilio.

Aunque todas las líneas de investigación están abiertas, los indicios apuntan a un asesinato de violencia machista en el que, según fuentes cercanas al caso, se ha producido una violencia extrema.

Los agentes de la División de Investigación Criminal del Camp de Tarragona se hicieron cargo de la investigación.

Con esta son ya nueve las mujeres asesinadas por violencia sexista en lo que va de año.

______________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura, pero sí en el teléfono. Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Catalunya Última Hora Maltratos Violencia machista en España hoy Sociedad Titulares de Noticias Noticias última hora Euskadi Mujeres Maltratadas Teléfono Machismo