Sociedad -
Suceso
Detenido un hombre en Tudela tras intentar dejar un hotel sin pagar
Un grupo de once personas pretendía abandonar el local sin abonar lo consumido, que ascendía a unos 600 euros, y la persona que realizó la reserva amenazó a los trabajadores con un cuchillo.
agencias | redacción
Euskaraz irakurri: Gizon bat atxilotu dute Tuteran, ordaindu gabe joaten saiatu ostean
La Policía Foral detuvo este domingo a un vecino de Fontellas de 58 años, por un presunto delito de amenazas de muerte con arma blanca y una tentativa de estafa en un hotel de Tudela, ha informado el Gobierno de Navarra.
Los agentes del Grupo de Protección y Atención Ciudadana de la comisaría de Tudela fueron movilizados, a través del Centro de Mando y Coordinación, para personarse en un establecimiento hostelero de la localidad debido a que un grupo de once personas pretendía abandonar el local sin abonar lo consumido, que ascendía a unos 600 euros.
Una vez en el lugar, los trabajadores del local denunciaban que la persona que había realizado la reserva se encontraba muy alterada y había amenazado a varios trabajadores de muerte llegando incluso a acometer, hasta en tres ocasiones, con una navaja a una de las trabajadoras sin llegar a herirle.
Los agentes procedieron a identificar al presunto autor de los hechos descritos comprobando que portaba un arma blanca. Fue detenido y trasladado a dependencias policiales.