Internacional -
Hospitalizado
Mubarak sufre un infarto leve durante un interrogatorio
El ex presidente egipcio ha sido trasladado a la unidad de cuidados intensivos del hospital de Sharm el Sheij. Mubarak podría permanecer en torno a una semana ingresado en el centro hospitalario.
Redacción
El ex presidente egipcio Hosni Mubarak ha sido trasladado a la unidad de cuidados intensivos del hospital de Sharm el Sheij donde se encuentra ingresado desde este martes, según ha confirmado fuentes del Ministerio de Sanidad al diario Al Ahram.
Mubarak ha sido ingresado después de sufrir un infarto leve durante un interrogatorio, y se encontraba acompañado durante la tarde por su mujer, Suzanne, y sus nueras. Entretanto, sus dos hijos Alaa y Gamal estaban siendo interrogados en el estado del Sinaí del Sur por la posible implicación de ambos en delitos económicos.
Según las fuentes consultadas por Al Ahram, el antiguo dirigente podría permanecer en torno a una semana ingresado en el centro hospitalario.
Mubarak ha vivido en su residencia de Sharm el Sheij, a orillas del mar Rojo, desde su dimisión, el pasado 11 de febrero. Dejó el poder tras 18 días de protestas populares contra su régimen que imitaban a las ocurridas durante las semanas previas en Túnez, donde también fue derrocado el entonces dirigente Zine al Abidine Ben Alí.