Gente Famosa -

Tras repartir su herencia

La duquesa de Alba y Alfonso Díez se casan en septiembre

Todo indica que el enlace será muy discreto, con una celebración íntima a la que acudirá solo la familia más cercana, incluidos los seis hijos de la futura novia .

Cayetana Fitz-James Stuart, duquesa de Alba, del brazo de Alfonso Díez. EFE
Cayetana Fitz-James Stuart, duquesa de Alba, del brazo de Alfonso Díez. EFE
Cayetana Fitz-James Stuart, duquesa de Alba, del brazo de Alfonso Díez. EFE

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La revista Semana ha desvelado todos los secretos de la boda entre Cayetana y Alfonso. Ya tenemos fecha, lugar, invitados y hasta cura. Han pasado escasos días desde que la Duquesa decidiera repartir su herencia y, ahora, tenemos más claro que nunca que lo hizo para allanarse el camino hacia el altar. Una vez salvaguardado el patrimonio, el "sí quiero" está cada vez más cerca.

Cayetana de Alba y Alfonso Díez disfrutan de su último verano como solteros. La pareja ha gozado de una romántica estancia en Donostia-San Sebastián, con escapada a los toros en Santander incluida.

Ahora, tal y como anuncia la revista Semana, a la vuelta de su descanso estival, finales de septiembre o principios de octubre, la Duquesa contraerá matrimonio con su novio en la pequeña capilla del palacio de Dueñas, salvo cambios de última hora.

El secreto mejor guardado de toda novia, el vestido nupcial, podría ser diseñado por los andaluces Victorio y Lucchino, amigos íntimos de Cayetana. Todo indica que el enlace será muy discreto, con una celebración íntima a la que acudirá solo la familia más cercana.

En principio, el sacerdote encargado de oficiar la boda será Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, párroco de la iglesia sevillana de La Asunción e íntimo amigo de la Duquesa. Además, ya se ha confirmado que los seis hijos de la futura novia acompañarán a su madre en el gran día.

Una vez casado, Alfonso adquirirá el título de nuevo Duque de Alba consorte y, actualmente, está barajando la posibilidad de abandonar su trabajo de funcionario para instalarse en Dueñas, donde su novia quiere vivir una vez casados.

Pero antes, tiene que haber luna de miel. ¿Dónde? Todo apunta hacia las paradisíacas playas de Tailandia.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas