Cerrar

Real Sociedad

No ha tenido oportunidades

Sergio (Real Sociedad): "Me sentiría un privilegiado por jugar"

Ander Altuna

Zubieta

Las lesiones obligan a Lasarte a realizar cambios y hoy a probado con el riojano en el once, quien ocuparía la bacante de Zurutuza en la media punta.

Sergio Rodríguez podría ser la gran novedad en el once de cara al partido ante el Nástic tras lo visto en el entrenamiento de esta mañana. Zurutuza está lesionado y Elustondo sigue entre algodones por lo que una de las opciones que está barajando Lasarte es la de recolocar a Aranburu en el doble pivote junto a Rivas y dar entrada al riojano. Él prefiere no hacerse ilusiones. "Lo único que puedo hacer es entrenar bien y estar a disposición del míster. Ya veremos si juego o no". Su participación ha sido prácticamente testimonial en lo que va de campaña. Lleva jugados cerca de 260 minutos, menos de tres partidos completos y la última vez que jugó de inicio fue a mediados de noviembre en el Carlos Belmonte de Albacete. "Mi participación está siendo inexistente, pero no estoy decepcionado. El fútbol tiene estas cosas. Mi momento ahora es el de estar esperando, con muchas ganas de jugar y de aportar. Me sentiría un privilegiado por jugar". Sergio es uno de los más veteranos del plantel, el que más partidos ha jugado en la categoría de plata y de los que más calidad atesora. Ahora que el juego de la Real ha bajado muchos enteros no sería mala idea apostar por él para recuperarlo.

Por otro lado, Carlos Bueno no ha podido concluir la sesión por una contractura en los isquiotibiales, pero no se trata de nada serio. El propio delantero aseguró en sala de prensa que su retirada ha sido para evitar "males mayores" y que mañana entrenará con normalidad. Martínez y Elustondo, podrán jugar los dos, siguen sin poder estar junto al resto mientras que Estrada, Prieto, Zurutuza y Mikel González son bajas seguras para recibir al Nástic.