Real Sociedad
Junta de accionistas
La Real Sociedad aprueba un presupuesto de 17 millones
Redacción
El presidente, Jokin Aperribay se ha congratulado por el final del proceso concursal y ha afirmado que los aficionados están "hartos de la Segunda División".
La Real Sociedad ha aprobado esta noche su presupuesto para la presente temporada, por 17 millones de euros, en una asamblea tranquila a diferencia de la convulsión que se vivió hace 13 meses cuando el actual presidente Jokin Aperribay, que sale muy reforzado, accedió al cargo.
También se han aprobado los presupuestos de las temporadas 2007-2008 y 2008-2009.
La tranquilidad y la educación han imperado entre los socios. "Cuando entré en el club me dijeron que había seis millones en positivo y resulta que ahora ya sabemos que eran 47 en negativo", ha dicho Badiola tras reiterar su idea de que el club está dirigido "por cinco familias y un medio de comunicación" y ha recordado la mala relación con los administradores en su etapa dirigente por su compromiso de transparencia.
Jokin Aperribay, en su balance de gestión, se ha centrado en destacar el éxito con el que ha finalizado el proceso concursal, del que ha dicho estar "orgulloso", y en el aspecto deportivo ha asegurado que los aficionados están "hartos de la Segunda División" y que el ascenso es preciso conseguirlo esta misma temporada.
La bonanza deportiva ha influido notablemente en la tranquilidad con la que ha transcurrido la reunión accionarial, con la concurrencia de poco más de un tercio de las acciones y la rapidez en la que la misma se ha desarrollado, para alcanzar justas las dos horas.