Gente Famosa -
¿Hablamos de fútbol?
Sara Carbonero acapara todas las miradas del Mundial
La joven periodista ha desatado la locura en el Mundial de Sudáfrica y periódicos de todo el mundo hablan de ella. Algunos hasta la responsabilizan de los resultados de la selección española.
A.A.
La imagen de la periodista Sara Carbonero ha llegado ya hasta las portadas de la prensa China. Primero fue el diario El Mundo el que sembró la fiebre que la joven periodista ha desatado en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Unos días antes de que arrancara la cita deportiva el periódico publicó un artículo que titulaba "¿Desestabilizará ella el Mundial?". Aunque fue la propia Sara la que desmintió que ella fuera capaz de nada de eso, los rumores y acusaciones no han parado desde que la selección española jugara su primer partido y parece que Sara Carbonero es ahora, para bien o para mal, más popular que su propio novio.
En el partido del lunes, la mitad de las lentes del mundo estaban pendientes de ella. Lo cierto es que la fiebre de Sara Carboneo es un hecho y prueba de ello es que la entrevista que la periodista realizó a Casillas tras el primer encuentro de la selección española consiguió el récord de visitas en Youtube. De hecho, ya ha superado el millón de visitas.
La derrota contra Suiza hizo que hasta el periódico británico The Times responsabilizara a Carbonero de la derrota de España. Algo que, según otras publicaciones, el propio Casillas negó.
"Imposible no mirarla"
La verdad es que la periodista ha conseguido que la prensa de todo el mundo haya hecho un hueco para una instantánea suya. De hecho, el periódico argentino Diario de Tucumán titulaba "Imposible no mirarla", en El Comercio de Perú teorizaban sobre "la estrategia de enviar bellas periodistas al Mundial", aunque admitían que la propia Sara les había dado calabazas al intentar entrevistarla.
Después del 2-0 del encuentro contra Honduras, hasta la prensa china se hacía eco del asunto y quitaba hierro bromeando con un titular que decía "Esta vez Sara no puso nervioso a Casillas".
En Alemania tabién están hipnotizados con la periodista española, que lideró el ránking de presentadoras más sexys del planeta en 2009. Los germanos la comparan con Christina Surer, una famosa y guapa presentadora de televisión, que fue modelo y piloto de carreras en Alemania pese a ser suiza.
Carbonero ha sido fotografiada en el campo de fútbol mientras trabajaba y con la imagen de Casillas calentando en la portería, pero hasta el cuaderno que mantenía entre sus manos la periodista ha sido motivo de polémica. Y es que la frase de la tapa reza "Cállate la boca", una marca de ropa y objetos de decoración. Sin embargo, los más perspicaces dicen que aunque Carbonero ha separado desde un principio su vida profesional de la personal, el lema podría ser un mensaje que la periodista quiere lanzar para contestar a todas las especulaciones que se han creado.