el tiempo
Previsión
Agencia | Redacción
Este lunes y martes los cielos estarán despejados durante la mañana, aunque por la tarde aumentará algo la inestabilidad. A partir del miércoles el tiempo empeorará.
Vitoria-Gasteiz. Imagen del usuario José Antonio Fernández.
Los cielos en Euskadi aparecerán este lunes despejados, con nubes altas y por la tarde aumentará algo la inestabilidad, ya que se irán formando nubes de evolución que por la tarde-noche pueden dejar algún chubasco tormentoso aislado, especialmente en la mitad sur; en Navarra la probabilidad de que se produzcan chubascos es algo mayor, según la agencia vasca de meteorología Euskalmet.
Además, las temperaturas bajarán un poco y el viento será variable, fijándose de componente norte por la tarde.
El martes se incrementará ligeramente la inestabilidad. El día comenzará con cielos claros y ambiente tranquilo. Por la tarde las nubes irán a más y se formarán tormentas, que afectarán sobre todo a las regiones del interior, donde podrán ser localmente intensas, pero que podrán afectar también a las comarcas costeras.
Los vientos serán flojos y variables, predominando los de componente norte por la tarde. No habrá grandes cambios en las temperaturas.
El miércoles será una jornada caracterizada por la inestabilidad. Las tormentas estarán presentes desde la mañana y podrán afectar a cualquier comarca. La nubosidad será variable, con ratos de sol intercalados entre chubasco y chubasco. El viento, también variable durante la mañana, tenderá a componente norte por la tarde. No habrá casi cambios en las temperaturas y las máximas rondarán los 25 °C.
es noticia
noticias
Relacionados:
noticias
noticias
noticias
noticias
Deporte
Deporte
Deporte
cultura
© EITB - 2024 - Portal de Privacidad - Aviso Legal - Política de cookies - Configuración cookies - Transparencia - Contacto - Mapa Web