Manomanista
Elección de material
Olaizola dice que debe quitarse el miedo aunque espera estar 'bien'
Redacción
Olaizola II ha destacado que va "mejorando" de su lesión y que "cada día que pasa" se encuentra "mejor". Bengoetxea ha dicho que no se relajará por los problemas físicos de su adversario.
Aimar Olaizola y Oinatz Bengoetxea se han citado hoy en el frontón Labrit de Pamplona/Iruña para separar el material del partido del sábado de semifinales del Campeonato Manomanista, un encuentro marcado por los problemas físicos del de Goizueta, que espera quitarse el miedo de la lesión en el brazo y estar "bien".
Olaizola II ha afirmado que habrá que esperar al sábado para ver cómo responde, si bien ha destacado que va "mejorando" de su lesión y que "cada día que pasa" se encuentra "mejor".
"Tengo que cambiar el chip de la cabeza. Noto molestias, pero no son muy grandes. Hay que quitar el miedo. Espero darle normal, con todo lo que tengo", ha manifestado.
El pelotari de Goizueta ha señalado que la lesión no le deja entrenar con normalidad, pero ha dicho que espera "estar bien para el sábado" y se ha mostrado "ilusionado" de vencer a un Bengoetxea VI "muy competitivo".
Bengoetxea
Por su parte, el pelotari de Leitza ha subrayado que no se relajará de modo alguno por los problemas físicos de su adversario.
"Aimar es un pelotari increíble. Sé que está al cien por cien y, aunque ha estado dubitativo, va a ser muy difícil", ha declarado.
Ha añadido que se ve "bien" de juego y que espera demostrar que es capaz de ganarle a Olaizola, aunque ha precisado que para tener opciones de ganar el sábado debe jugar todo lo que sabe.