Cuatro y Medio
Segundo aplazamiento
Se aplaza la final del 4 y Medio
Redacción
Oinatz Bengoetxea está enfermo y ha pedido el aplazamiento de la final que se disputará el domingo 16 diciembre.
-
El pelotari de Leiza Oinatz Bengoetxea está enfermo. Foto: EITB
Oinatz Bengoetxea ha solicitado esta mañana el aplazamiento de la Final del Cuatro y Medio al encontrarse enfermo.
Un proceso vírico que padece el pelotari Oinatz ha sido la causa. Esta mañana Radio Euskadi anunciaba el posible aplazamiento tras conocer el estado del pelotari de Leiza. A lo largo de la mañana Oinatz se ha acercado al frontón Ogueta de Vitoria-Gasteiz y allí ha comprobado que se encuentra débil por lo que ha pedido que no se jugara este domingo la final. Tras admitirse la petición del pelotari la nueva fecha para la final de la jaula será el próximo domingo 16 de diciembre.
Segundo aplazamiento
La final del Cuatro y Medio se aplazó al 9 de diciembre. Estaba prevista para el 2 de diciembre en el frontón Ogueta de Vitoria-Gasteiz, pero la Liga de Empresas de Pelota (LEPM) hizo oficial el aplazamiento ya que Aimar Olaizola tenía molestias en las vértebras tras recibir un golpe. Ahora Bengoetxea ha pedido un nuevo aplazamiento.
Entradas vendidas
El Ogueta registrará un lleno total en la final del Campeonato del Cuatro y Medio que disputarán Olaizola y Bengoetxea el próximo domingo o cuando se dispute finalmente. El viernes volaron las últimas butacas de cancha.
Olaizola entrenó el jueves en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz con Jorge Rico. Tras pelotear "bastante bien" desde el cuatro y el cinco el delantero de Goizueta afirmó que espera estar recuperado de sus molestias en la espalda para el lunes.
"Comparando con el lunes o el martes hoy lo tengo bastante mejor, he peloteado del cuatro y del cinco bastante bien, pero aun noto alguna molestia en determinadas posturas", explicó.
"Para el lunes yo que creo que estaré en condiciones de hacer un buen entrenamiento", agregó.