Cuatro y Medio
Tiene roto el dedo
Aimar Olaizola, pendiente de la evolución de su dedo
Redacción
El miércoles por la tarde ha entrenado a puerta cerrada. La intención del de Goizueta es volver a entrenar el sábado y el martes, y entonces se verá si disputa o no la final el 4 de diciembre.
La lesión de Aimar Olaizola es más grave de lo que se esperaba. La radiografía practicada este martes en Vitoria-Gasteiz ha detectado que tiene roto el tercer dedo de su mano izquierda.
Se lesionó en semifinales del Cuatro y Medio, en el encuentro ante Abel Barriola y la semana pasada solicitó un aplazamiento. El Juez Único de Competición de la Liga de Empresas de Pelota Mano decidió aceptar su solicitud y la final se pospuso hasta el 4 de diciembre.
Pero la cosa parece más grave. Este miércoles por la tarde ha entrenado junto a su hermano Asier, pero sin utilizar su mano izquierda, la mano cuyo dedó corazón está roto.
Después, a puerta cerrada, ha probado los capuchones de protección del dedo lastimado pero sólo desde los cuadros 1 o 2, por lo que no se ha podido puede sacar ninguna conclusión al respecto.
La intención de Olaizola es volver a entrenar el sábado y el martes y entonces se verá si disputa o no la final el 4 de diciembre.