Replace this text with the error page you would like to serve to clients if your origin is offline.
SAN0 J4g8 ȵ7 ׶l'R;v6iQ9̤h" @EsZ$%T-%zѺZ XO9B4:MX ">YeKlU.3fIU3pKO.?za{(+m^S%_voh{@ shhm5FmUP† *xxh&s F U†7i)rڬ(8-v-ѤAϔ2ZlٺsܭSr18 ~y^3л Tˎ0 Cq-Pb f ]wH3iwyKuG6|:|4Gd;NZnqpeK"~9woބ?Jb#,uҤe#D0gƴAyH}Нq1x[jJLH9]Ǟ'ń1~#."ٮe[.PɁT#XgEQ LflXa4FlT2+>K' ꍝGr\$.W\(V$/[YJ_QRW"'R0V Vvz9۝u:>7b ih; |4b2^Psl*Vz\2_@:fM<>w[ l
=0 "҉D %Y8H*Qkh*?UuI <=}-4,mNUI%!9Ik΋M TXjfjP]~2hn9dJz]t1-z- Jz1΁JT%xz5&;9

Otros deportes

GOLF

Carlota Ciganda, tercera en el Campeonato PGA que ha conquistado la china Yin

AGENCIAS | EITB MEDIA

La mejor ronda del día la firmó Ciganda con una tarjeta de 64 golpes, siete bajo par, que le permitió soñar por momentos con la posibilidad de coronarse.

1:01
Carlota Ciganda

Euskaraz irakurri: Carlota Ciganda, hirugarren Yin txinatarrak irabazi duen PGA Txapelketan

La pamplonesa Carlota Ciganda ha quedado en tercera posición este domingo en el Campeonato de la PGA femenino que se ha disputado en Springfield (Nueva Jersey, EE. UU.) tras firmar una brillante ronda de siete bajo par. La china Ruoning Yin se ha coronado campeona, al terminar el torneo con un acumulado de -8 y un golpe de ventaja sobre la japonesa Yuka Saso.

La mejor ronda del día la firmó Ciganda (empatada con la francesa Perrine Delacoure) con una tarjeta de 64 golpes, siete bajo par, que le permitió pasar del uno sobre par acumulado del tercer día a soñar por momentos con la posibilidad de coronarse.

Logró por cuarta vez una tercera plaza en un 'grande'. Ya lo había hecho en el US Open de 2018, el PGA de 2020 y el Evian de 2022.

Ciganda, de 33 años, firmó una ronda excelente con cinco birdies y un eagle, sin error alguno.

Yin, de tan solo 20 años, ganó el primer 'grande' de su carrera y lo hizo tras cerrar su ronda con un birdie decisivo en el hoyo 18. Acabó el torneo con 276 golpes, ocho bajo par, tras el cuatro bajo par de este domingo, en el que alcanzó la cumbre de la tabla.

Antes de poder celebrar, Yin tuvo que esperar que la norirlandesa Stephanie Meadow terminara su ronda. Era la única que podía alcanzarla en el hoyo 18, pero necesitaba un eagle y, finalmente, firmó el par.

La segunda clasificada fue la japonesa Saso (-7 en total), que pagó su único bogey en el decimosexto hoyo y no consiguió forzar el desempate.

  • WnF}/2hdɒ&QN EKycj]Jq&yS??ֳbI~9˝˙3a,$0Htvbvܔqca΋)O8 >?D κ8'Y历t$a~;$ݤ;wJ] PF0`jF8#QeRlq SOHLvrcaVtv?Oir|35ݿQmƪiEƆcmpm6uFhDF$a %G2R,|-yUƿ3̅ ,eulyȽnbi;LɈ7"eJ)W(eJdDJ':M* TF7a*֫fglt%@S@Z 2\e)eZ c [ܽ.,8Q:"{=KVwRQYsxi)A>NӍ Y7U/>(Y)vb,88_GPC(1j@s PrzcbCW٣ O,ynPW*Th3յQrumt=n= Qkq?wQ:DVzP?Մ 4 S/ vgFP!cXӛ%_R: {H%;Ja2R}-7!n [Ao/j&UoIܤ!elQl'ta&ulPW!?