Otros deportes
Wimbledon
Federer y Djokovic pasan sin problemas a segunda ronda
Redacción
El tenista suizo se ha impuesto con claridad al español Albert Ramos, por 6-1, 6-1 y 6-1. El serbio ha derrotado al también español Juan Carlos Ferrero por 6-3, 6-3 y 6-1.
-
El suizo Roger Federer. EFE
El suizo Roger Federer, tercer favorito en Wimbledon, ha cumplido hoy con las expectativas y ha avanzado a la segunda ronda del torneo al imponerse con claridad al español Albert Ramos, 43 del mundo, por 6-1, 6-1 y 6-1 en una hora y 19 minutos.
El suizo, que aspira este año a lograr su séptimo torneo en el All England Club ha cedido únicamente tres juegos ante un rival que se ha visto superado desde el primer minuto por el juego rápido y preciso del número tres.
Por su parte, el español Juan Carlos Ferrero, número 38 de la ATP, ha caído derrotado ante el número uno del mundo y vigente campeón, el serbio Novak Djokovic, en una hora y 38 minutos, por 6-3, 6-3 y 6-1.
Djokovic, que no ha caído en una primera ronda de Wimbledon en las ocho ocasiones en las que ha disputado el torneo sobre hierba del All England Club, ha impuesto su juego de ataque desde el primer minuto y ha sentenciado al español en un tercer set en el que se ha adueñado por completo de la pista.
El suizo Roger Federer, tercer favorito en Wimbledon, ha cumplido hoy con las expectativas y ha avanzado a la segunda ronda del torneo al imponerse con claridad al español Albert Ramos, 43 del mundo, por 6-1, 6-1 y 6-1 en una hora y 19 minutos.El suizo, que aspira este año a lograr su séptimo torneo en el All England Club ha cedido únicamente tres juegos ante un rival que se ha visto superado desde el primer minuto por el juego rápido y preciso del número tres.Por su parte, el español Juan Carlos Ferrero, número 38 de la ATP, ha caído derrotado ante el número uno del mundo y vigente campeón, el serbio Novak Djokovic, en una hora y 38 minutos, por 6-3, 6-3 y 6-1.Djokovic, que no ha caído en una primera ronda de Wimbledon en las ocho ocasiones en las que ha disputado el torneo sobre hierba del All England Club, ha impuesto su juego de ataque desde el primer minuto y ha sentenciado al español en un tercer set en el que se ha adueñado por completo de la pista.