Otros deportes
Fórmula Uno
Schumacher está 'estable', pero 'sigue en coma artificial'
Redacción
La agente del excampeón alemán no ha querido dar más detalles sobre el estado de salud del piloto, que sufrió un grave accidente de esquí el pasado 29 de diciembre.
-
Sabine Kehm, representante de Schumacher, se dirige a los medios. Efe.
El expiloto alemán de Fórmula 1 Michael Schumacher permanece "estable", según ha explicado este miércoles su agente, Sabine Kehm, a los periodistas situados a las puertas del hospital francés en el que el siete veces campeón del mundo está siendo tratado de las lesiones cerebrales sufridas en un accidente de esquí el pasado domingo.
"Su estado sigue estable esta mañana. Por el momento son buenas noticias, pero no quiero ir más allá porque aún es muy pronto. Aún está en coma artificial", ha afirmado Kehm.
Schumacher sufrió un grave accidente cuando estaba esquiando en la estación francesa de Meribel el pasado 29 de diciembre.
Los medios, expulsados del hospital
El hospital de Grenoble (Francia) se ha visto obligado a expulsar a los grandes equipos mediáticos de su puerta de acceso, tras las insistentes llamadas a respetar la privacidad del expiloto y algún intento por captar imágenes de la familia o el propio paciente.
La dirección de la clínica universitaria ha optado por obligar a trasladar a los equipos móviles y camiones de transmisión a un recinto adyacente, vista la creciente presencia de medios de todo el mundo que obstaculiza el desarrollo normal de la actividad hospitalaria.
Dispositivo de seguridad
En la planta donde se encuentra ingresado Schumacher se ha establecido un dispositivo de seguridad especial, que sólo permite el acceso a sus familiares o personas de su entorno directo.