Primera RFEF
El miércoles a las 20:00
Real Unión-Sevilla (Copa): Los irundarras, en un buen momento
Redacción
Tras un mal inicio liguero con un triunfo en las cuatro primeras jornadas, los de Álvaro Cervera llevan mes y medio sin perder.
El Real Unión llega a la eliminatoria de Copa del Rey ante el Sevilla en un buen momento tras encadenar seis partidos sin perder en el último mes y medio de competición.
Los unionistas han sido capaces de sumar en este tiempo cuatro victorias, tres de ellas lejos del Stadium Gal, y dos empates, lo que les ha permitido situarse en la cuarta posición y, por tanto, en zona de ascenso en el grupo II de Segunda B.
Tras un mal inicio liguero con un triunfo en las cuatro primeras jornadas, los entrenados por Álvaro Cervera han mejorado sus prestaciones y ya están en la parte alta de la tabla, el lugar que le corresponde a un equipo que sólo piensa el ascenso.
No hay que olvidarse que ésta es la primera temporada de Cervera en Irun y que la mitad de los jugadores son nuevos, de ahí que el grupo haya necesitado unas cuentas jornadas de rodaje para comenzar a obtener los resultados que se esperan.
A pesar de que los números acompañan, al conjunto no le están saliendo bien las cosas en su campo donde sólo ha logrado una victoria hasta el momento y apenas ha marcado un gol en los últimos tres compromisos.
El partido del miércoles, no obstante, será bien diferente, y es que el Real Unión no tiene ninguna presión en la eliminatoria ante el Sevilla y los aficionados que se acerquen al Stadium Gal acudirán con la idea de disfrutar con uno de los grandes de Primera División.