Real Sociedad
Contento con la decisón
Aperribay: 'La remodelación de Anoeta es un paso adelante'
Redacción
Asegura que las reformas en el estadio son lo que querían todos los aficionados de la Real Sociedad y ha agradecido al Ayuntamiento de San Sebastián su decisión.
-
El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha valorado la decisión de remodelar Anoeta.
El presidente de la Real Sociedad Jokin Aperribay ha valorado hoy la decisión del Gobierno municipal de San Sebastián de aprobar provisionalmente la modificación del Plan General de Ordenación Urbana que posibilitará la reforma del estadio de Anoeta.
Según informa la Real en su página de internet, Aperribay cree que se trata de "un paso adelante porque es la unanimidad y la voluntad de todos".
"Agradecemos al Ayuntamiento de San Sebastián y al resto de grupos municipales. Llevamos mucho tiempo trabajando y siempre hemos recibido el apoyo de los grupos para poder afrontar esta fase para que la remodelación pueda ser una realidad", ha señalado.
El presidente ha reconocido que "estamos en una situación económica muy difícil" y ha dicho que por ello "hay que medir mucho los esfuerzos".
"Vamos a ver si podemos seguir trabajando en ello y buscar una forma para que el campo sea una realidad y resulte viable desde el punto de vista económico y financiero", ha recalcado Aperribay.
"Lo que hoy nos dice el Ayuntamiento es que antes o después la remodelación del campo se va a realizar y eso es muy importante para el futuro de la Real Sociedad", ha concluido.
El presidente de la Real Sociedad Jokin Aperribay ha valorado hoy la decisión del Gobierno municipal de San Sebastián de aprobar provisionalmente la modificación del Plan General de Ordenación Urbana que posibilitará la reforma del estadio de Anoeta. Según informa la Real en su página de internet, Aperribay cree que se trata de "un paso adelante porque es la unanimidad y la voluntad de todos". "Agradecemos al Ayuntamiento de San Sebastián y al resto de grupos municipales. Llevamos mucho tiempo trabajando y siempre hemos recibido el apoyo de los grupos para poder afrontar esta fase para que la remodelación pueda ser una realidad", ha señalado. El presidente ha reconocido que "estamos en una situación económica muy difícil" y ha dicho que por ello "hay que medir mucho los esfuerzos". "Vamos a ver si podemos seguir trabajando en ello y buscar una forma para que el campo sea una realidad y resulte viable desde el punto de vista económico y financiero", ha recalcado Aperribay. "Lo que hoy nos dice el Ayuntamiento es que antes o después la remodelación del campo se va a realizar y eso es muy importante para el futuro de la Real Sociedad", ha concluido.