Cerrar

Real Sociedad

4-0 ante el Rayo

Gran triunfo de la Real Sociedad en Anoeta

Redacción

Los hombres de Montanier han pasado por encima del Rayo Vallecano. Agirretxe y Zurutuza han marcado los goles en la primera mitad y Griezmann y Vela han rematado el resultado en la segunda mitad.

  • Real Sociedad-Rayo Vallecano (4-0). Foto: EFE

    Real Sociedad-Rayo Vallecano (4-0). Foto: EFE

- Ficha técnica:

4 - Real Sociedad: Bravo; Estrada, Iñigo Martínez (Ansotegi, min. 67), Demidov, De la Bella; Elustondo, Illarra (Pardo, min. 79), Zurutuza, Vela, Griezman; Agirretxe (Llorente, min. 76).

0 - Rayo Vallecano: Joel; Diamanka, Tito, Casado, Arribas; Movilla (Trashorras, min. 60); Armenteros, Michu (Tamudo, min. 65), Javi Fuego; Lass ( Piti, min. 54), Diego Costa.

Goles: 1-0, min. 6: Agirretxe. 2-0, min 30: Zurutuza. 3-0, min. 50: Griezmann. 4-0, min. 52: Vela.

Los de Sandoval estuvieron a punto de dar la sorpresa en Anoeta en el minuto 3 de la primera parte, pero Diego Costa perdonó ante Bravo el gol para el Rayo Vallecano. Dos minutos después, el conjunto txuri-urdin logró adelantarse en el luminoso con el gol de Imanol Agirretxe. El delantero de Usurbil culminó una gran jugada de la Real Sociedad por la banda derecha y superó a Joel con un buen derechazo.

El equipo madrileño trató de sorprender al contragolpe, pero las ocasiones no fueron claras para el Rayo Vallecano. En el minuto 22 Joel detuvo un remate peligroso de Agirretxe. Aún así, los txuri-urdin tuvieron problemas en defensa para aguantar el empuje de los visitantes. En el minuto 30, Zurutuza puso el 2-0 en el marcador tras superar al meta Joel y los de Montanier dominaron el choque sin problemas hasta el descanso.

En los primeros minutos de la segunda parte la Real Sociedad dejó el choque sentenciado con los goles de Griezmann y de Carlos Vela. El jugador francés superó al meta Joel en el minuto 50 del choque y el delantero mexicano puso el 4-0 con un buen zurdazo en el minuto 52.

El choque perdió intensidad con el 4-0 y apenas hubo ocasiones de gol en ambas porterías. El Rayo tuvo la posesión del esférico, pero los de Montanier se mantuvieron firmes en defensa. La mala noticia para los donostiarras fue la lesión de Iñigo Martínez, que tuvo que abandonar el terreno de juego por problemas en la rodilla. Al final el resultado no se movió y la Real Sociedad logró un sólido triunfo por 4-0.