Cerrar

Real Sociedad

En Los Cármenes

La Real se hunde tras la expulsión de Illarramendi

Redacción

Los donostiarras han encajado una dura goleada ante el Granada (4-1). Tras la expulsión del centrocampista realista el conjunto txuri-urdin se ha quedado sin capacidad de reacción.

  • Real Sociedad. Foto: EFE

    Real Sociedad. Foto: EFE

Ficha técnica:

Granada CF: Roberto; Nyom, Siqueira, Íñigo López (Mainz, m.65), Borja Gómez; Fran Rico, Mikel Rico, Martins (Jaime Romero, m.77), Abel Gómez; Franco Jara e Ighalo (Uche, m.58).

Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Cadamuro, Mikel González, Íñigo Martínez (Rubén Pardo, m.77); Aranburu, Bergara, Illarra, Griezmann (Ifrán, m.71); Xabi Prieto y Agirretxe (Vela, m.66).

Goles: 0-1, m.11: Mikel González. 1-1, m.12: Íñigo López. 2-1, m.57: Franco Jara. 3-1, m.61: Uche. 4-1, m.87: Uche.

La Real Sociedad ha caído con estrépito en Granada (4-1). La rigurosa expulsión de Illarramendi con roja directa ha condicionado el encuentro. Los donostiarras han desaparecido en la segunda parte y el conjunto andaluz ha aprovechado para golear a los txuri-urdines.

La primera parte ha comenzado con un frenético intercambio de golpes por parte de ambos equipos. Así, ha sido la Real la primera en golpear tras aprovechar un corner Iñigo Martínez para superar a Roberto. Sin embargo, poco a durado la alegría txuri-urdin, apenas un minuto. A la salida de un corner Iñigo López ha cabeceado a la red empatando el partido.

Los donostiarras han protestado una falta previa al gol, pero el tanto a ha subido al marcador. Tras el empate el ritmo del choque ha decaído. Aun así, los guipuzcoanos no han tenido el control del partido en ningún momento.

El centrocampista del Granada Martins ha recibido con demasiada facilidad entre líneas y el central Iñigo López ha rematado de cabeza todos los centros de los que ha dispuesto. Afortunadamente no ha aprovechado ninguno más.

La primera parte se ha terminado de torcer en los últimos minutos, cuando Illarramendi ha sido expulsado con roja directa tras una fea entrada del centrocampista txuri-urdin.

Las cosas no han mejorado tras el descanso, más bien todo lo contrario. El Granada se ha adelantado en el marcador por medio de un golazo macado por Jara. El tempranero gol del argentino ha allanado el camino a los andaluces ya que la Real se ha quedado sin reacción.

Así, Uche ha dejado decidido el partido en un contragolpe y posteriormente ha vuelto a marcar el cuarto del Granada.