Real Sociedad
A dos puntos del descenso
Primera crisis de la temporada de la Real
REDACCIÓN
Philippe Montanier debe ganar el domingo próximo en Anoeta, para apaciguar una afición que le exige resultados inmediatos.
-
Zaragoza-Real Sociedad. Foto: EFE.
Nadie quiere dar la voz de alarma, pero el partido ante el Getafe de la próxima jornada va a ser determinante para cerrar la sangría de puntos. De lo contrario el club txuri-urdin empezaría a tener problemas.
La Real Sociedad sufre la primera crisis de la temporada después de tres derrotas consecutivas que han dejado al equipo a dos puntos del descenso. El conjunto recibirá en el plazo de una semana al Getafe y al Real Madrid y en medio tiene un desplazamiento a Valencia para jugar con un Levante dominador, que está en los puestos de clasificación de la Liga de Campeones y que hoy en día no es buen adversario.
El equipo txuri-urdin sólo ha logrado dos goles en los tres partidos que ha caído derrotado y por eso en Donosti empiezan a pedir explicaciones por la ausencia de algunos jugadores de referencia. Entre ellos, Joseba Llorente, que sigue sin contar para el francés Philippe Montainer a pesar de ser el jugador más carismático del vestuario y una de las fichas más altas.
El ex delantero del Villarreal sólo ha tenido unos minutos aislados en los siete partidos disputados y el hecho de que no tuviera su oportunidad en La Romareda no ha sentado bien en algunos foros.