Real Sociedad
Victoria por la mínima
Real Sociedad-Espanyol (1-0): Sarpong y Bravo salvan los muebles
Redacción
La entrada del holandés en el tramo final del encuentro y las paradas del chileno han dado los tres puntos a la Real en un partido sin ritmo y con pocas ocasiones de gol.
La Real Sociedad ha vencido al Espanyol en Anoeta por 1-0, con un gol de Forlín en propia puerta en el minuto 85 de partido, tras despejar defectuosamente un balón de Sarpong repelido por el travesaño.
Real y Espanyol han jugado una primera parte bastante igualada aunque con poca presencia en las áreas con tan solo dos ocasiones claras, una para cada bando.
Zurutuza, con un buen remate de cabeza, ha tenido la oportunidad para los de Martín Lasarte. La ocasión espanyolista ha sido para Oswaldo, que ha cruzado el balón genialmente. La parada de Claudio Bravo, fantástica también.
Ya en el tramo final, la Real ha mostrado su mejor cara ante un Espanyol agazapado, aunque los donostiarras no han creado demasiado peligro en la portería defendida por Kameni.
El segundo tiempo se ha desarrollado sin apenas ritmo y sin claras ocasiones de gol. La Real ha dispuesto de mucho balón pero sin achuchar a Kameni. El Espanyol lo ha intentado al contraataque, pero con pocos efectivos y menos acierto.
La&' || 'nbsp;revolución
Eso hasta que Lasarte ha introducido a Sarpong en el terreno de juego. El holandés, con velocidad ha revolucionado el encuentro. En un disparo suyo, el balón ha dado en el travesaño; el rechace ha caído en el área pequeña y Forlín, en su intento por despejar el balón ha metido el balón en su propia portería (min. 83).
En el tramo final el protagonismo ha sido para el meta de la Real Claudio Bravo. El Espanyol ha intentado a la desesperada el tanto del empate, pero el guardameta chileno ha parado todos los disparos espanyolistas.
Así hemos vivido el partido en eitb.com