Cerrar

Real Sociedad

Derrota ante el Villarreal

Un doblete de Denis Suárez ahoga a la Real en Anoeta (0-2)

Agencias | Redacción

Los donostiarras dejan escapar tres puntos y vuelven a sentir el aliento de los equipos de abajo.

  • Denis Suárez se escapa de varios jugadores de la Real. Foto: Efe.

    Denis Suárez se escapa de varios jugadores de la Real. Foto: Efe.

La Real Sociedad vuelve a meterse en problemas tras caer derrotada en casa ante un eficaz Villarreal.

El equipo donostiarra gestionó bien el inicio del partido y tuvo incluso alguna oportunidad que pudo haber cambiado el signo del encuentro, en las botas de Bruma y Agirretxe, este último muy cubierto todo el partido.

El Villarreal, cuando se asentó sobre el césped, pasó a dominar el duelo y controlarlo con claridad y en el minuto 26 obtuvo fruto a su convicción cuando Denis Suárez se hizo con un balón que trataba de sacar el conjunto local y, ante la escasa contundencia de Reyes, batió a Rulli.

El equipo de Marcelino siguió durmiendo el partido y gestionándolo conforme a sus intereses, mientras la Real se encontraba con un frontón que repelía todos y cada uno de sus erráticos ataques.

Carlos Vela, apagado durante todo el encuentro, tuvo la última ocasión de gol para la Real en un disparo desde fuera del área que salió cerca del larguero del Villarreal, que esperó su momento para dar el último zarpazo.

Los donostiarras estaban volcados en busca del empate y en otra contra fulgurante conducida por Denis Suárez llegó el segundo gol para el Villarreal, que cerró el partido a tres minutos para el final.

Ficha técnica:

0 - Real Sociedad: Rulli; Elustondo, Reyes, Iñigo, Yuri (Héctor, min. 79); Illarramendi, Granero (Xabi Prieto min. 56), Bruma (Jonathas, min 70); Canales, Vela y Agirretxe.

2 - Villarreal: Areola; Costa, Musacchio, Victor Ruiz, Rukavina; Pina (Trigueros. min. 67), Bruno, Jonathas Dos Santos (Nahuel, min. 71), Denis Suárez;  Bakambu y Soldado (Castillejo, min. 79).

Goles: 0-1, min. 26: Denis Suárez. 0-2, min. 87: Denis Suárez.

: Denis Suárez.