Real Sociedad
Champions League
La Real Sociedad, ante el gran reto de Old Trafford
Redacción
Los de Jagoba Arrasate necesitan puntuar para seguir con vida en la Liga de Campeones. Los txuri-urdin estarán arropados por unos 6.000 aficionados en Manchester.
-
Real Sociedad. Foto: EFE
Un Manchester United en horas bajas, que solo ha ganado dos de sus últimos seis partidos, espera la visita mañana de la Real Sociedad, que tratará de apurar sus opciones de seguir con vida en la Champions League en Old Trafford, donde estará arropada por cerca de 6.000 aficionados.
El equipo guipuzcoano llega con la moral muy alta tras vencer al Valencia en Liga por 1-2 el pasado sábado, victoria que cerraba dos meses de adversos resultados. Aún así, el conjunto donostiarra sigue con 0 puntos en la competición europea, tras las derrotas ante el Shakthar Donetsk y el Bayer Leverkusen, y necesita sumar puntos para no quedarse sin opciones.
La Real recupera para este encuentro a su capitán Xabi Prieto, que disfrutó en Mestalla de sus primeros minutos tras casi un mes de baja, y se espera que Jagoba Arrasate le coloque como titular.
Todo indica que el técnico vizcaíno jugará con su mejor once en el que no podrán estar por lesión Dani Estrada y Gorka Elustondo, además de los ya descartados para los próximos meses Diego Ifrán y Esteban Granero.
Los 'diablos rojos', por su parte, necesitan con urgencia una victoria que serene los ánimos en Old Trafford y confían en obtener un resultado positivo ante la Real Sociedad para afianzarse en la primera plaza del Grupo A de la primera fase. Los de Moyes tan solo han ganado un partido de los últimos cuatro en Liga, mientras que en el torneo continental también han dejado escapar ya dos de los seis puntos que estaban en juego (empataron a uno ante el Shakhtar Donetsk el 2 de octubre).
Alineaciones probables:
Manchester United: De Gea, Rafael, Evra, Welbeck, Jones, Evans, Giggs, Carrick, Van Persie, Rooney y Smalling.
Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Iñigo Martínez, Mikel, De la Bella; Bergara, Zurutuza, Xabi Prieto; Griezmann, Vela y Seferoric.
Árbitro: Bas Nijhuis (Holanda)