Cerrar

Real Sociedad

Viernes a las 21:30 horas

San Mamés despedirá los derbis lleno hasta el 'arco'

El Athletic Club ha confirmado que se han vendido todas las entradas por lo que el lleno en La Catedral está asegurado.

2:00

Las entradas para presenciar el partido Athletic Club - Real Sociedad se han agotado hoy en las taquillas de San Mamés.

Las taquillas de San Mamés están ya cerradas a cal y canto. Se han abierto a las 10:30 horas y las 500 entradas puestas a la venta se han agotado en unos minutos.

Las entradas estaban destinas exclusivamente al público en general y sus precios oscilaban entre los 38 de la más barata y los 80 de la más cara.

En un derbi la expectación siempre es máxima, estén como estén los equipos en la tabla, y más cuando se trata el último que acogerá La Catedral en sus 100 años de historia.

Agotadas las entradas vendidas en Anoeta

Los aficionados de la Real Sociedad han podido comprar este martes las entradas para el derbi vasco que se disputará el próximo viernes 22 de febrero en San Mamés. El club txuri-urdin ha puesto a la venta 200 entradas y no han tardado en agotarse.

Ha habido aficionados de la Real Sociedad que llevaban desde el domingo haciendo cola en las taquillas de Anoeta y hay quien se ha quedado sin poder conseguir entradas para el último Athletic-Real Sociedad que se jugará en San Mamés.

próximos directos

  • Hoy
  • lun
  • mar
  • mié
  • jue
  • vie
  • sáb
01 #-en_emision-# 10:55 - 14:00 REMO | Campeonato de Trainerillas de Gipuzkoa
01 #-en_emision-# 11:25 - 12:00 El programa ''HELMUGA''
01 #-en_emision-# 12:00 - 14:00 HERRI KIROLAK | Semifinal de la Euskal Duatloia
01 16:00 - 20:00 CICLISMO | Giro de Italia: 21ª etapa
01 16:45 - 20:00 PELOTA | Final del Manomanista: Altuna III vs. Artola

  • Todos los detalles del Tour

    Todos los detalles del Tour

    Conoce toda la información sobre el Tour 2025: Perfiles de etapas, clasificaciones, los vídeo más interesantes.

  • cargando