Cerrar

Real Sociedad

Granada-Real Sociedad (0-0)

La Real sigue sumando en Granada

Redacción

Las ocasiones han brillado por su ausencia en todo el encuentro. Los txuri-urdines han jugado un partido serio y les ha bastado para sumar un punto.

  • Foto: EFE

    Foto: EFE

Ficha técnica:

Granada: Roberto, Nyom, Siqueira (Angulo, m.71), Íñigo López, Mainz, Siqueira, Iriney, Mikel Rico, Brahimi (El Arabi, m.62), Torje (Jaime Romero, m.69), Dani Benítez e Ighalo.

Real Sociedad: Bravo, Carlos Martínez, Mikel González, Íñigo Martínez, De laBella, Illarra, Zurutuza (Rubén Pardo, m.71), Xabi Prieto, Griezmann (Castro, m.75), Vela e Ifrán (Agirretxe, m.81).

La Real Sociedad ha conseguido sumar un punto en Granada, en un partido bastante flojo por parte de ambos conjuntos. Los donostiarras suman así su sexto choque sin conocer la derrota.

Tanto la Real como el Granada han salido temerosos al campo conscientes de la importancia del partido. Ambos equipos no se han expuesto demasiado y han guardado la ropa más que buscar la portería del rival con decisión.

Como resultado del planteamiento de ambos conjuntos el primer tiempo ha sido anodino. La aproximación más peligrosa del Granada se ha producido en los primeros minutos, un remate de Ighalo que ha despejado Bravo.

El remate más peligroso de la Real lo ha realizado Ifrán pasada la media hora de juego, pero su cabezazo se ha encontrado con Roberto. El primer acto no ha tenido más historia, ya que los dos equipos han abusado de los balones largos y apenas han hilvanado jugadas.

La segunda parte comenzó con dominio de la Real Sociedad pero sin ocasiones claras, solo una buena internada de Zurutuza que no encontró rematador a su centro, y un disparo lejano del galo Griezmann que puso en apuros a Roberto.

El Granada, al contrario que en la primera mitad, mejoró algo con el paso de los minutos, pero el cansancio de Dani Benítez y la salida del campo de Brahimi cortaron cualquier posibilidad de peligro del cuadro andaluz, tan nervioso por su mala situación en la tabla como incapaz en ataque.