Osasuna
El domingo, a las 19:45 horas
Nano: 'Confío en dar la sorpresa en el Calderón'
Redacción
Fernando Macedo Da Silva cree que el Atlético de Madrid está en un gran momento, pero siente confianza en el equipo rojillo y espera sacar algo positivo del estadio colchonero.
-
Nano durante el partido que jugó contra el Zaragoza. Foto: EFE
El jugador de Osasuna Fernando Macedo Da Silva, "Nano", ha manifestado hoy que confía "en dar la sorpresa en el Calderón", en referencia al partido que los "rojillos" jugarán el domingo contra el Atlético de Madrid.
"Ahora están pasando un momento muy bueno de resultados. En su casa es muy fuerte, tiene grandes jugadores. Confío en el equipo, está con ganas y en dar la sorpresa en el Calderón", ha asegurado en rueda de prensa tras el entrenamiento de la plantilla en Tajonar.
"Nano" fue jugador rojiblanco durante dos temporadas y reconoce que hay morbo por haber jugado en el Atlético de Madrid. "Pero especial tampoco. Estuve dos años. El primero jugué bastante. El segundo ya fue peor, pero me trataron fenomenal", ha destacado. Coincidió con el "Cholo" Simeone, actual entrenador rojiblanco, como jugador. "Lo tuve de compañero y le conozco bastante bien. Es una persona muy comprometida con el equipo. De jugador competía muy bien", ha dicho. "Le ha imprimido mucho carácter al equipo. Ahora es mucho más aguerrido, que va a por todas, y tiene un gran delantero como Falcao que está en racha", ha explicado el jugador gallego.
Aunque reconoce el gran momento del rival, ha asegurado que no tienen miedo, "pero sí respeto. Está en una buena dinámica. Tiene grandes jugadores y esperamos que esa racha que llevan se rompa en este partido. Nosotros para sacar algo de allí lo tenemos que hacer muy bien".
En cuanto a su posible vuelta al once titular por la sanción a Damiá ha señalado que se presenta, "a lo mejor", una nueva oportunidad y que, si es así, intentará hacerlo lo mejor posible, ayudar al equipo, hacer un buen partido y ganar en el Calderón. "Nano" ha sido titular en dos partidos hasta el momento, contra el Zaragoza, donde "sufrí un poquito por la falta de ritmo", y ante el Levante, donde "estuve más cómodo".