Cerrar

Osasuna

LALIGA EA SPORTS

Osasuna rescata un punto contra el Getafe (1-1)

I. G. | EITB MEDIA

En un partido en el que a los rojillos les ha tocado sufrir, los locales se han adelantado en la primera parte con el gol de Bertug, pero Budimir ha puesto la igualada en la segunda mitad.

  • Abel Bretones en una jugada del partido. Foto: EFE

    Abel Bretones en una jugada del partido. Foto: EFE

Osasuna ha rescatado un punto contra el Getafe (1-1) este sábado en el partido de la novena jornada de LaLiga EA Sports disputado en el Coliseum. En un partido en el que a los rojillos les ha tocado sufrir, los locales se han adelantado en la primera parte con el gol de Bertug, pero Budimir ha puesto la igualada en la segunda mitad.

El choque ha comenzado con superioridad local, pero poco a poco Osasuna ha ido ganando terreno y se han visto acercamientos por parte de ambos equipos, pero sin efectividad dentro del área. Reflejo de ello ha sido que en toda la primera parte solo ha habido un tiro a puerta. Los rojillos que más han buscado la portería rival han sido Bryan Zaragoza y Budimir, pero el equipo navarro no conseguía hacer daño.

En el minuto 21 ha llegado el primer disparo a puerta y, con él, el primer gol. Centro de Sola al segundo palo, Bertug gana la acción a Boyomo y clava un buen cabezazo, imposible para Sergio Herrera (1-0).

Poco más ha dado la primera mitad. Osasuna ha intentado proponer el juego, pero el Getafe ha mantenido el control durante todo el tiempo.

A la vuelta de los vestuarios, el equipo madrileño ha tomado la iniciativa y pronto ha tenido la oportunidad de ampliar su ventaja. Sola ha tenido una doble ocasión; la primera hubiera entrado a puerta de no ser por la buena salida de Herrera para taponar el disparo. Más tarde, en un córner, sí que ha encontrado el gol, pero ha sido anulado por fuera de juego.

Por su parte, Osasuna ha mantenido la posesión del balón, pero le costaba superar la barrea defensiva. Hasta que a la hora de partido Budimir ha recibido el balón fuera del área y ha colocado perfectamente el balón al palo largo para poner la igualada (1-1).

Tras el gol, el Getafe ha vuelto a mandar en el campo y a los navarros les ha tocado defender y salir a la contra. En una de esas jugadas Ibáñez no ha podido aprovechar una buena jugada de Bryan Zaragoza y su disparo se ha ido arriba.

Osasuna ha sufrido también en los últimos minutos del encuentro, pero al final ha logrado rescatar un punto.