Cerrar

Osasuna

Sin puntos

Joseba Llorente: 'Estamos tranquilos entre comillas'

Redacción

El delantero rojillo asegura que la mayoría de los puntos se consiguen en casa y que de momento, sólo ha pasado el FC Barcelona por Pamplona.

  • Joseba Llorente, jugador de Osasuna. Foto: EFE

El delantero guipuzcoano de Osasuna Joseba Llorente ha manifestado hoy que los jugadores 'rojillos' están "tranquilos entre comillas" a pesar de no haber sumado ni un punto en las tres primeras jornadas, al destacar que la mayoría de puntos se consiguen en casa y solo ha pasado por Pamplona el Barça.

"Está siendo un comienzo complicado porque no estamos sacando los puntos que nos den confianza. Los dos primeros partidos hicimos algo, pero en Vigo no estuvimos cómodos en ningún momento. Excusas nada, es una semana larga y ya pensando en el Mallorca", ha dicho Llorente en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

Al preguntarle qué le falta al equipo, ha comentado que "le faltan puntos". "Tampoco nos vamos a volver locos en la tercera jornada pensando en qué nos falta. No vamos a empezar a echar la culpa a ver qué pasa en el equipo", ha añadido.

Llorente ha destacado que "el 80 ó 70 por ciento de los puntos van a pasar por casa" y ha recordado que solo el Barcelona ha jugado en el estadio Reyno de Navarra y que Osasuna lo hizo "muy bien" frente al conjunto azulgrana.

"Tenemos que tener la cabeza limpia para sacar los tres puntos contra el Mallorca y luego a ver si sacamos algo fuera. La idea clarísima es que vamos a sacar la mayoría de los puntos en casa y el único que ha pasado ha sido el Barça", ha indicado.

El atacante guipuzcoano ha subrayado que aunque "los puntos mandan" no hay que "desconfiar" de la plantilla y en el plano personal se ha mostrado satisfecho de sus primeras semanas en Osasuna.

"Estoy cómodo. Si tuviéramos 4 puntos estaría de lujo, que al final es lo importante. Estoy a gusto. El equipo le va a dar la vuelta seguro, esto es muy largo y hay que tener un poco de paciencia", ha comentado.

Llorente ha señalado que le da "fuerza" la confianza que le está dando el entrenador, José Luis Mendilibar, aunque ha admitido que en el último partido no estuvo "fino" y que le está costando "después de tanto tiempo sin tener asiduidad", en relación con las escasas oportunidades la pasada campaña en la Real Sociedad.