Osasuna
Quince meses de lesión
Masoud, dispuesto a reaparecer tras una lesión 'muy dura'
Redacción
El jugador de Osasuna ha agradecido el apoyo del club y la afición durante su lesión en el pie izquierdo, que le ha tenido separado de los terrenos de juego más tiempo del esperado.
-
Masoud, emocionado por su recuperación. EITB.
Masoud Shojaei, jugador de Osasuna, está dispuesto a volver esta temporada, tras quince meses parado por lesión. El iraní se ha mostrado emocionado y agradecido por el apoyo que ha recibido del club y la afición de Osasuna durante el “duro” parón en su carrera. “En ningún otro club tendré un sentimiento como en Osasuna”, asegura.
Una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo le paró el 3 de abril de 2011 hasta el comienzo de esta temporada, cuando podrá reaparecer frente a la afición rojilla. Normalmente, una lesión como esa suele conllevar tres meses de baja, pero el iraní ha tenido que ser operado seis veces.
Masoud, que, emocionado, ha tenido que hacer una pausa en la rueda de prensa, nunca pensó en dejar el fútbol: “Casi lloraba. No era normal. No lo pensé nunca, aunque algún día estuve súper triste, cuando me dijeron que tenía que pasar la tercera operación. Fue un momento muy duro”. Ahora, el iraní quiere “devolver en el campo” el apoyo de Osasuna. “Nunca he tenido un sentimiento de estar fuera del país o lejos de la familia, me han apoyado mucho”, ha comentado.
Masoud asegura que no le influye la marcha, este verano, de su compatriota Nekounam. Sólo piensa en volver a jugar: “Me falta un poco de ritmo y tengo que mejorar en cada entrenamiento y cada partido. Después de 15 meses es un poco difícil volver pronto, pero ojalá que sea cuanto antes”.