Osasuna
Liga Conferencia
Osasuna no ha recibido, desde el miércoles, ninguna nueva información de la UEFA sobre el expediente abierto
EITB MEDIA
El club navarro está preparando su defensa, ya que, en caso de sanción, podrá recurrir. Osasuna cree que la UEFA comunicará su decisión en un plazo de entre diez y veinte días.
-
Un momento del partido Osasuna-Girona, último de LaLiga Santander 2022-23. Foto: EFE.
Euskaraz irakurri: Osasunak ez du jaso, asteazkenetik, UEFAren informazio berririk, irekitako ikerketaz
Osasuna no ha recibido, desde el pasado miércoles, 7 de junio, por la noche, ninguna nueva información de la UEFA en torno a la investigación abierta por el máximo organismo del fútbol europeo para analizar la admisión del club navarro en la Liga Conferencia 2023-24.
De esta manera, la entidad pamplonesa se encuentra preparando su defensa, dado que, en caso de ser sancionado, podrá recurrir. Osasuna, no obstante, desconoce cuándo sabrá la resolución tomada por la UEFA; la Junta Directiva del club rojillo estima que será en un plazo de entre diez y veinte días, es decir, en el último tramo de este mes de junio.
El primer sorteo de la Liga Conferencia en que debe entrar Osasuna está previsto que tenga lugar el próximo 7 de julio, por lo que la decisión debería ser firme para antes de ese día, si bien, como ha quedado dicho, no está claro exactamente cuándo ocurrirá.