Cerrar

Osasuna

Emotiva rueda de prensa

Josetxo se despide con lágrimas de Osasuna

Redacción

Entre lágrimas y aplausos, ha dicho que en sus 18 años como rojillo ha conseguido lo que es "como jugador y como persona".

Josetxo Romero Urtasun se ha despedido hoy como jugador de Osasuna en un emotivo acto en el que, entre lágrimas y aplausos, ha dicho que en sus dieciocho años como rojillo ha conseguido lo que es "como jugador y como persona".

"La verdad es que venía tranquilo, pero he recibido una sorpresa al llegar y estoy un poco abrumado y emocionado por todo lo que estoy viviendo en el día de hoy. Creía que no era una persona nostálgica, pero todo me está superando", ha comentado a los periodistas.

Quien durante mucho tiempo ha sido capitán del primer equipo ha podido proseguir su relato, pese a la emoción: "Estoy muy contento de haber pasado todos estos años en este club, con toda su gente. Aquí he conseguido lo que soy como jugador y como persona. Aquí me he formado; llegué con 16 años y me marcho con 34. No pensaba, no me había imaginado pasar un día así".

Respecto a su futuro, según la información facilitada por el club de Pamplona en su página web, Josetxo ha anunciado que quiere seguir jugando al fútbol. "Me encuentro con ganas y no me gustaría quedarme con la espina de este año, que no ha sido bueno", ha admitido.