Osasuna
Lesión
Osasuna: Carlos Aranda será operado y estará tres semanas de baja
Redacción
El club rojillo se decanta por operar al delantero, tras estudiar varias alternativas.
El Club Atlético Osasuna ha decidido que el delantero malagueño Carlos Aranda sea operado de la lesión sufrida el pasado domingo ante el Málaga en La Rosaleda, en lugar de optar por el tratamiento conservador, pero ello acortará el plazo de baja que puede prolongarse durante unas tres semanas.
Aranda, que reapareció el pasado domingo después de perderse cuatro jornadas por una elongación en el adductor del muslo derecho, se produjo una rotura parcial del tendón del adductor mediano derecho en la inserción en el pubis.
Los servicios médicos del club han barajado las alternativas de un tratamiento conservador o de una intervención quirúrgica, opción que han decidido esta tarde de acuerdo con el jugador, que será operado mañana en la Clínica San Miguel de Pamplona.
El club no estimará un periodo de baja hasta concluir la operación, aunque probablemente no excederá de un mes y, al no haber Liga el último fin de semana de marzo, podría perderse únicamente los encuentros ante el Racing y el Hércules.