Cerrar

Osasuna

En el Madrigal

Villarreal-Osasuna (4-2): Demasiados regalos defensivos

Redacción

Los rojillos han intentado puntuar hasta el final, pero Gonzalo, en el minuto 83, ha dejado visto para sentencia el partido. Osasuna lleva siete jornadas sin ganar.

Osasuna no ha podido puntuar en su visita al Villarreal en el partido disputado en el Madrigal. Muchos errores en defensa que han ayudado a los de Garrido en su victoria (4-2).

Camuñas ha pedido penalti para Osasuna nada mas arrancar el choque por mano de Bruno dentro del área, pero el árbitro no ha señalado nada. Los locales han salido enchufados y se han hecho con el balón enseguida. Pero los rojillos lo intentaban y en el minuto 10 Soriano a punto ha estado de marcar tras rematar desviado un balón que le ha llegado tras varios rebotes. El partido estaba abierto.

En el minuto 21 Marco Rubén ha estrenado el marcador, de cabeza (1-0). Gran centro de Borja Valero para Marco Rubén que ha rematado completamente solo aprovechando la "empanada" de la zaga navarra. El tanto ha puesto muy nerviosos a los de Camacho.

Vadocz ha empatado el encuentro en el 47 tras centro de Camuñas, pero poco le ha durado la alegría a Osasuna ya que en el 49 Cani ha logrado un golazo desde el centro del campo. Otra vez cuesta arriba. Cuatro minutos después Rubinos Pérez ha anulado un gol rojillo por fuera de juego de Soriano. Todavía quedaba mucho partido.

Cuando mejor estaban los de Camacho, cuando más cerca estaba el 2-2 ha llegado el 3-1. Capdevilla ha rematado de cabeza un saque de córner desde la izquierda. Osasuna no quería darse por vencido y Calleja ha convertido en gol una asistencia de Camuñas (minuto 70).

El partido ha quedado visto para sentencia en el minuto 83 cuando Gonzalo ha conseguido el cuarto tanto de los de Garrido, de nuevo, a la salida de un córner. Demasiados regalos defensivos para aspirar a ganar un partido.

Ficha técnica:

4. Villarreal: Diego López, Mario, Musacchio, Gonzalo, Capdevila, Bruno, Matilla (Oriol, m.74), Cani (Cicinho, m.79), Borja Valero (Cristóbal, m.85), Rossi y Marco Ruben.

2. Osasuna: Ricardo, Nelson, Sergio, M. Flaño, Oier, Vadocz, Lolo, Damiá (Calleja, m.65), Camuñas, Soriano (Annunziata, m.82) y Aranda (Leka, m.76).

Goles:
1-0, m.21: Marco Ruben.
1-1, m.46: Vadocz.
2-1, m.49: Cani.
3-1, m.65: Capdevila.
3-2, m.70: Calleja.
4-2, m 83: Gonzalo.