Osasuna
Jornada 33
Mallorca-Osasuna (2-0): Mirando hacia atrás
Sara Lavado
Redacción
Un despiste de la zaga ha permitido el gol de Rubén en el minuto 36 y ha dado tranquilidad a los baleares para jugar cómodamente durante la segunda mitad. Keita ha marcado el 2-0 en la prolongación.
Osasuna ha hecho las cosas bien en la primera parte. Ha tenido el control del balón, ha creado ocasiones de gol y han sido los de Manzano los que han tenido problemas para meterse en el partido. Pero en el minuto 36, un despiste de la zaga rojilla en el segundo palo a la salida de un córner ha permitido el gol de los baleares. Ha botado desde la esquina Borja Valero y Rubén con un preciso cabezazo ha puesto el 1-0. Vadocz ha podido empatar al filo del descanso.
La ventaja en el marcador ha dado tranquilidad al Mallorca, que ha jugado cómodamente y con mucho peligro en la segunda parte. Los de Camacho intentaban sorprender, pero las sensaciones no eran buenas...hasta el último cuarto de hora. Los navarros se han animado pero no lo suficiente como para puntuar en el Ono Estadi. Keita ha marcado el 2-0 en la prolongación. Osasuna se queda con 38 puntos en la clasificación general, mirando hacia atrás.
El próximo rival de Osasuna será el Athletic, el lunes día 25 en el Reyno de Navarra a partir de las 21:00 horas. La emoción está servida.
Ficha técnica:
2 - Mallorca: Aouate; Josemi, Nunes, Rubén, Ayoze; Mattioni (Bruno China, 74), Martí, Borja Valero (Keita, min. 88), Varela; Víctor Casadesús (Webó, min. 80) y Aduriz.
0 - Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Josetxo, Miguel Flaño, Monreal; Juanfran, Masoud (Galán, min. 46), Patxi Puñal (Esparza, min. 85), Camuñas; Vadócz; Aranda (Ruper, min. 85)).
Goles:
1-0, min. 37 Rubén,
2-0, min. 90: Keita