Osasuna
Asamblea
Una gestora presidida por Zabaleta dirigirá el club hasta septiembre
Redacción
Los socios compromisarios han aprobado en una asamblea general extraordinaria que las elecciones se celebren a finales de septiembre.
-
Los socios de Osasuna en la asamblea. Foto: EFE
Una comisión gestora presidida por Javier Zabaleta, candidato a presidente en las últimas elecciones de Osasuna, dirigirá el club navarro hasta que se celebren elecciones a la presidencia a finales de septiembre, según han aprobado los socios compromisarios en una asamblea general extraordinaria.
Por inmensa mayoría, los socios rechazaron convocar elecciones a la presidencia en el menor tiempo posible, así como retrasarlas a noviembre, mientras que aprobaron celebrarlas en septiembre, coincidiendo con el último partido del equipo en El Sadar ese mes.
Sin presidente, sin entrenador y con la plantilla en al aire, y con dudas de poder inscribirse en la Liga Adelante, Osasuna constituyó una gestora para guiar al club durante los tres próximos meses.
Zabaleta consiguió 139 votos por 99 de Maquírriain, mientras que una propuesta de última hora surgida durante la asamblea, la del socio Txema Garrido logró 3 votos, con 12 abstenciones de socios compromisarios.