Osasuna
2-0
Osasuna naufraga ante el férreo Levante
Redacción
Los rojillos han estado lejos de la buena imagen mostrada en los últimos partidos, y en frente han tenido al muro del Levante, que ha sabido gestionar el resultado (2-0).
Osasuna ha perdido el partido ante el Levante, en el Ciutat de València (2-0). Ambos equipos llegaban en un buen estado de forma, pero los rojillos no han mostrado el buen juego que hicieron ante el Atlético, y han tenido en frente a un rival muy serio.
Osasuna salió al campo mirando hacia arriba, pero el equipo entrenado por Joaquín Caparrós se puso por delante muy pronto. En el minuto 6, Diop marcó desde el vértice del área, directamente a la portería de Andrés Fernández, que llevaba tres partidos sin encajar.
Poco después, Oriol Riera tuvo la oportunidad de igualar el partido, pero erró desde dentro del área rival. Un levante muy bien colocado supo anular a los rojillos y se hizo con el partido. Al final de la primera parte, Rubén García sentenció el encuentro en una jugada mal defendida por el Osasuna.
Tras la reanudación, el Levante demostró su capacidad de gestionar el resultado, mientras que el Osasuna no llegó a incomodar al rival. Una entrada durísima de Casadesús sobre Cejudo dejó a los locales con uno menos, pero el Osasuna no supo aprovechar la superioridad, y, a pesar de volcar el campo a su favor, terminó naufragando ante Keylor Navas y el muro levantino.
FICHA TÉCNICA
Levante: Keylor Navas, Vyntra, Navarro, Juanfran, Nikos; Diop, Dimao, Rubén (Sissoko, m.82), Ivanschitz (Pedro López, m.74); Barral (Babá, m.92) y Casadesús.
Osasuna: Andrés; Damià (Acuña, m.65), Arribas, Loties, Oier; Lolo (Lobato, m.48), Silva, R.Torres (Nino, m.80), Cejudo; Armenteros y Oriol Riera.
Goles: 1-0, m.4: Diop. 2-0, m.42: Rubén.