Osasuna
Crítico
Puñal: 'En el fútbol de hoy en día no se puede dar ni una patada'
Redacción
El mediocentro rojillo ha admitido su error en la jugada de la expulsión ante el Valencia, pero también ha dicho que el árbitro le 'podía haber respetado un poco más'.
El capitán de Osasuna Patxi Puñal ha manifestado hoy que le podía "haber respetado un poco más" el colegiado Velasco Carballo, quien le expulsó en el minuto quince del partido contra el Valencia mediante una tarjeta roja directa, por una fuerte entrada a un contrario.
"Nos conocemos. Con Velasco me llevaba bastante bien. Creo que me podía haber respetado un poco más. Hay jugadores a quienes los árbitros respetan mucho en cuanto a trayectoria y a fútbol", ha dicho en la rueda de prensa después del entrenamiento de la plantilla en las instalaciones de Tajonar.
El veterano jugador ha indicado que no ve "del todo normal" las cinco expulsiones que ha tenido Osasuna, respecto a lo cual ha indicado que "ni por el forro" son un equipo duro y se ha preguntado si ahora "no se puede dar ni una patada" al contrario.
Después de ver la imagen en televisión, ha reconocido que le da "con los tacos en el tobillo" y que no supo "leer" la trascendencia que podía tener esa jugada en el partido, aunque lamentarse "no sirve de nada", más que para "aprender de los errores".
El jugador de Huarte (Navarra) ha señalado que con 38 años y con su experiencia "pensaba que a mí no me podía pasar", pero uno se puede "cargar un partido" al recibir una tarjeta roja directa.