Osasuna

Asamblea General Ordinaria

Osasuna aprueba los presupuestos para la temporada 2013-2014

Los socios compromisorios del club rojillo han aprobado un presupuesto de 30.600.000 euros para esta temporada.

• Asamblea General Ordinaria de Osasuna. Foto: EFE

Asamblea General Ordinaria de Socios Compromisarios de Osasuna. Foto: EFE

Los socios compromisorios de Osasuna aprobaron un presupuesto de 30.600.000 euros para la temporada 2013-2014 en la Asamblea General Ordinaria de Socios Compromisorios celebrada el lunes por la tarde en Hotel NH Iruña de Pamplona.

Los asambleístas, siguiendo el orden del día, aprobaron la memoria, el balance y la cuenta de resultados correspondientes al ejercicio 2012/2013, con 125  votos a favor, 97 en contra y 26 abstenciones. El ejercicio se saldó con un resultado positivo de 3.107.132 euros. Posteriormente, ha quedado aprobado un presupuesto de 30.600.000 euros para la temporada 2013/2014, con 139 votos a favor, 80 en contra y 16 abstenciones.

No fue una asamblea cómoda para la Junta Directiva que preside Miguel Archanco, aunque las cuentas salieron adelante tras una Asamblea General Ordinaria que duró más de tres horas y media.