Osasuna
El sábado, a las 17:00 horas
Un Osasuna plagado de bajas despide la liga en el Bernabéu
Redacción
Viajan a Madrid 14 jugadores del equipo profesional y dos jugadores del filial, si bien los rojillos no se juegna nada al haber garantizado la permanencia hace una semana.
-
Los rojillos visitan el Bernabéu con la permanencia asegurada. Efe.
El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, solo desplazará a 16 jugadores para el partido de este sábado contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, incluidos los del filial Unai García y Maikel Mesa.
Hasta once jugadores del primer equipo son baja por diversos motivos, por lo que únicamente viajarán catorce del equipo profesional y los dos jugadores del filial, si bien Osasuna no se juega nada al haber garantizado la permanencia hace una semana.
Mendilibar no podrá sentarse en el banquillo del Bernabéu al ser expulsado contra el Sevilla.
Además, ha dado permiso al capitán Patxi Puñal para quedarse en Pamplona ante su inminente paternidad y ha optado por no incluir en la lista por decisión técnica al portero Andrés Fernández, el único de todo el campeonato que había jugado todos los minutos de la Liga, para ofrecer minutos a Asier Riesgo y Ricardo López, quien se retira a los 41 años.
La lista de 16 jugadores está formada por los porteros Asier Riesgo y Ricardo López, los defensas Oier, Rubén, Unai García y Nano, los centrocampistas Silva, Timor, Cejudo, Armenteros, De las Cuevas, Roberto Torres y Maikel, y los delanteros Kike Sola, Joseba Llorente y Manu Onwu.