Osasuna
Jornada 16
A Osasuna se le escapan dos puntos (1-1)
Redacción
Kike Sola ha estrenado el marcador en el minuto 84, cuando los rojillos jugaban con un hombre menos, pero Teixeira Vitienes ha señalado un inexistente penalti en el 90 y Diego Castro ha empatado.
-
Getafe-Osasuna. Foto: EFE
Ficha técnica:
Getafe: Moyá; Valera, Lopo, Abraham, Mané; Xavi Torres, Míchel; Pedro León (Diego Castro, min. 63), Barrada (Gavilán, min. 72), Lafita; Álvaro Vázquez (Paco Alcácer, min. 69).
Osasuna: Andrés; Damiá, Arribas, Miguel Flaño, Nano (Marc Bertrá, min. 67); Puñal, Raoul Loe; Cejudo (Oier, min. 80), Nino, Armenteros; Kike Sola.
Goles: 0-1, min. 84: Kike Sola; 1-1, min. 90: Diego Castro, de penalti.
Osasuna ha logrado puntuar en el Coliseo Alfonso Pérez. Los rojillos se han quedado con un jugador menos a falta de un cuarto de hora para el final. A pesar de ello los navarros se han adelantado en el marcador, pero un penalti injusto ha servido el empate en bandeja al equipo local en el último minuto.
Los rojillos han sido más que los locales en la primera parte, pero han sido 45 minutos sosos y sin ritmo. Ha presionado más Osasuna ante un Getafe al que le ha costado mucho entrar en el partido.
La mejor ocasión en el conjunto navarro ha sido para Nino en el minuto 19. Pase de Kike Sola al almeriense, pero este no ha podido resolver ante Moyá.
Segundos antes de llegar al descanso, a punto han estado los madrileños de adelantarse en el marcador. Se ha quedado sólo Álvaro ante el portero de Osasuna, y Arribas ha sacado bajo palos el chut del delantero. El rechace le ha llegado a Pedro León, que la ha mandado fuera por poco.
El segundo tiempo ha sido parecido al primero, poco equilibrio e imprecisión. En el minuto 53, Osasuna ha podido marcar el 0-1, pero Moyá ha logrado mandar a córner un tiro desde la frontal de Nino.
Osasuna se ha quedado con diez hombres en el minuto 76 por roja directa a Armenteros. El jugador rojillo he ha hecho una dura entrada a Valera.
Kike Sola ha estrenado el marcador en el minuto 84 con un bonito tanto. Ha recortado bien a Abraham y no ha fallado en el mano a mano con Moyá.
Cuando los navarros saboreaban la victoria el colegiado se ha sacado un penalti inexistente de la chistera, que los madrileños no han desaprovechado.