Cerrar

Fútbol

LaLiga EA Sports

El Barça de Flick da una exhibición en el Santiago Bernabéu (0-4)

G. P. A. | EITB MEDIA

La primera parte ha sido muy disputada, pero tras el descanso el conjunto blaugrana ha pasado por encima del Real Madrid con dos "zarpazos" de Lewandowski y otros dos goles de Lamine Yamal y Raphinha.

  • Robert Lewandowski celebra un gol en el Santiago Bernabéu. Foto: EFE

    Robert Lewandowski celebra un gol en el Santiago Bernabéu. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Bartzelonak erakustaldia emanda irabazi du Santiago Bernabeun (0-4)

El FC Barcelona ha ganado 0-4 en el Santiago Bernabéu tras destrozar al Real Madrid en la segunda parte con un doblete de Lewandowski y los goles de Lamine Yamal y Raphinha. La primera mitad ha sido muy disputada, pero tras el descanso el conjunto blaugrana ha sido muy superior y el equipo de Carlo Ancelotti ha terminado desquiciado.

El Clásico ha comenzado de forma trepidante, con los merengues apretando muy arriba y asediando la portería de Iñaki Peña, pero el Barça de Hansi Flick no se ha dejado intimidar y ha mantenido su plan de jugar con una línea defensiva muy adelantada y apostar por un juego vertical.

Vinicius JR y, sobre todo, Mbappé han tenido varias ocasiones claras para poner a su equipo por delante en el marcador, pero el francés ha caído una y otra vez en fuera de juego, lo que hizo que haya terminado el partido desesperado.

El encuentro ha sido muy igualado en la primera mitad, pero tras el descanso ha cambiado todo. Lewandowski abrió la lata tras aprovechar una gran asistencia del joven Marc Casadó, y, a penas dos minutos después, marcó el segundo con un espectacular remate de cabeza tras un centro de Raphinha y una buena jugada colectiva.

A partir de ahí, el Barça ha sido muy superior y Lamine Yamal y Raphinha se han unido a la fiesta con otros dos goles. Los culés no han parado hasta el pitido final y el marcador ha podido ser aún más abultado.    

El Barça de Flick ha confirmado así que va muy en serio esta temporada, y culmina su semana grande goleando al Bayern Munich, su bestia negra en la Champions League, y su eterno rival en el Clásico.