Fútbol
En el avión de vuelta
Estiarte prohíbe emitir imágenes de la discusión con el padre de Piqué
Redacción
En el Barça se habla de que hay 'caso Piqué'. La mano derecha de Guardiola evitó que la grabación saliera a la luz. El defensa catalán vio desde la grada el partido del miércoles ante el Leverkusen.
-
El FC Barcelona y Gerard Piqué no atraviesan su mejor momento. Foto: EFE
El FC Barcelona no atraviesa su mejor momento de los últimos tres años ni en lo deportivo ni en el ámbito interno. Los problemas con Gerard Piqué han sido los últimos contratiempos para el club azulgrana.
'El caso Piqué' surge a raíz del partido contra Osasuna. El Barça perdió 3-2 y en los tres goles rojillos falló el central catalán. El pasado miércoles, Piqué viajó a Leverkusen, pero no jugó. Guardiola lo mandó a la grada tras dejarle fuera de la convocatoria: Esta cuestión no sentó bien a Piqué, ya que el jugador pensaba que iba a jugar y se desplazó su familia hasta Alemania.
Tras el partido, en el avión de vuelta, el padre de Piqué tuvo una charla con Manel Estiarte, director de relaciones externas del FC Barcelona. Tuvieron una discusión de 20 minutos que captaron las cámaras de TV3, pero Estiarte pidió a los representantes de la cadena catalana que no emitieran esas imágenes por el revuelo que pudieran causar.
En la pasada temporada, Guardiola también dio un toque de atención a Piqué ya que el técnico creía que estaba distraído con otros temas como la prensa del corazón.