Cerrar

Fútbol

UEFA Europa League

El Olympiakos gana 0-1 al Rubin en el Luzhnikí y a 15 grados bajo cero

Redacción

Este será el mismo estadio en el que se disputará el Lokomotiv-Athletic del próximo jueves. El partido se ha adelantado de las 18:00 horas a las 12:00 horas por el frío.

El Olympiakos dirigido por Ernesto Valverde ha ganado este mediodía 0-1 al Rubín Kazán en el estadio Luzhniki de Moscú en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. El único gol del partido lo ha conseguido el español David Fuster.

Este partido se ha jugado a 15 grados centígrados bajo cero y se adelantó su horario por el frío. El encuentro estaba previsto para que se disputase a las 18:00 horas, pero la UEFA, con el acuerdo de ambos equipos decidió adelantar el partido a las 12:00 horas para jugar a una temperatura más 'agradable'.

El Luzhniki es el estadio donde el Athletic Club jugará ante el Lokomotiv de Moscú el próximo jueves. Parece que la previsión para esos días es mejor y que van a subir las temperaturas. Por lo tanto, se espera que el Lokomotiv-Athletic se juegue a la hora prevista, a las 18:00 horas.